Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.- Después de casi dos meses y medio de realizadas las elecciones en Tampico, el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TET), confirmó que Magdalena Peraza Guerra, es alcaldesa electa de Tampico.

Marcia Laura Garza Robles presidenta del TET, dio lectura a la acta de resolución de impugnación que determina que no procede la nulidad de la elección en el municipio de Tampico, la cual fue interpuesta por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la candidata Magdalena Peraza.

Magdalena Peraza Guerra

Magdalena Peraza Guerra

Por consiguiente, el mismo TET, ordenó a la comisión girar un oficio a partir de la fecha de entregar constancia de mayoría como ganadora de la elección ya que solo fueron cuatro las casillas en las que se determinó nulidad, de las 30 que la impugnación solicitaba, por lo que eso no modifica el resultado final de la elección a Magdalena Peraza.

De esta forma, Magdalena Peraza, podrá participar de manera más puntual y sobre todo pública en el proceso de transición de gobierno, pues debido a dicho proceso, ella respetaba las formas para evitar caer en un problema.

La maestra Peraza asistirá nuevamente a Palacio Municipal, pero ahora acompañada de la comitiva para el proceso de transición de gobierno para hacer de manera oficial lo que ya había empezado en días pasados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas