Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado entre un auto particular y uno de trasporte público, dejó como saldo tres mujeres y una bebe de apenas tres días de nacida, lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital particular de la zona.

Lo anterior se registró en horas de la tarde, en el cruce de las calles Rosalío Bustamante esquina con Volantín de la colonia Del Pueblo, cuando un automóvil Atos de la ruta Centro-Colonias, con placas de circulación 6418-VSS,  se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur-norte.

Al llegar al cruce con la calle Volantín, se impactó fuertemente contra un automóvil Nissan Tiida con placas de Hodalgo, guiado de oriente a poniente, y cuyo conductor se pasó el señalamiento de alto.

Tras los hechos tres pasajeras que viajaban en la unidad de ruta, resultaron lesionadas, así como una bebé de apenas tres días de nacida que viajaba en los brazos de su madre, siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja quienes las trasladaron a un hospital particular de la zona.

Mientras tanto peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaban la detención del conductor del auto particular, señalado como responsable.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas