Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una mujer muerta y tres personas gravemente lesionadas entre ellas dos menores de edad, es el saldo que arrojó terrible accidente automovilístico registrado en la avenida Hidalgo en Tampico-

Autoridades indicaron que el reponsable de los hechos se dio a la fuga, sin que hasta el momento se haya logrado su detención.

Lo anterior tuvo lugar alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de este domingo, en la mencionada avenida esquina con calle Palmas, cuando un vehículo Jetta color blanco, con placas de circulación XHY-5971 era conducido a exceso de velocidad por el carril norte a sur de la citada avenida.

Al parecer la velocidad con la que circulaba, provocó que el conductor perdiera el control al volante y se trepara al camellón para después brincar hasta el carril contrario, en donde se impactó de frente contra un automóvil Ford Fiesta color gris, con placas de circulación XHW-8512 que circulaba de sur a norte.

el auto responsable del choque en la avenida hidalgo

Tras el impacto una mujer aun no identificada de aproximadamente 30 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto del Fiesta perdió la vida, mientras que dos menores de edad y el conductor resultaron gravemente lesionados.

Mientras tanto el conductor del Jetta, responsable del accidente huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron complicadas labores en el sitio para liberar a los lesionados y trasladarlos a un hospital de la zona, mientras que elementos de Tránsito, Policía Investigadora y personal de SEMEFO arribaban al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del fallecimiento de la infortunada mujer quien fue trasladada para la autopsia de ley.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas