Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Joven veracruzano fue detenido y golpeado por un grupo de personas en la zona de playa Miramar, después de haber sido sorprendido robando un teléfono celular de una de las unidades participantes en una exhibición de autos.

El muchacho fue entregado a las autoridades, trascendiendo que ha participado en otros robos a turistas en la zona de playa.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas del domingo, en la Playa Miramar en medio de un evento denominado “Vochomanía 2016” en el que participaban decenas de vehículos Volkswagen procedentes de distintas ciudades del país.

Se informó que el ahora detenido identificado como Jonathan Domínguez del Ángel originario de Tantoyuca Veracruz, pasó por el sitio y tomó un teléfono celular que se encontraba en uno de los autos, propiedad de Juan Arturo Mayorga Montiel, originario de Ecatepec de Morelos en el estado de México.

Este último se dio cuenta del robo y persiguió junto con otros compañeros al joven ladrón, dándole alcance algunos metros más adelante sometiéndolo y propinándole una golpiza, hasta que intervino un elemento policiaco de nombre Tomás Meraz Rosas,  quien al tener conocimiento de lo ocurrido realizó su detención.

Una vez detenido, el joven dijo haber cometido varios atracos a turistas de la zona de playa, por lo que fue puesto tras las rejas en la ergástula municipal en espera de que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas