Conéctate con nosotros

Altamira Tamos.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Ricardo Santos Lara, dijo, estar en contra de que los oferentes tengan armas de fuego en sus locales para defenderse de la delincuencia, esta medida sólo generará más violencia.

Señaló que los mil 200 comercios establecidos, adheridos a  la  Canaco no consideran esta medida viable y están en  total desacuerdo con la acción que desean realizar sus compañeros de la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios en Altamira.

Recalcó que son las autoridades quienes deben garantizar la seguridad de los comerciantes, empresarios y de la ciudadanía en general.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, señaló que buscará dialogar con su compañero Germán Medina Pérez, dirigente de la Conacopse, para hacerle ver que la medida es muy extrema y que incluso puede traer graves consecuencias.

Detalló que  por lo menos en el municipio se cometen 3  robos  a comercio, pero ello no justifica el hacer frente a la delincuencia y menos portar un arma o dispararla en contra de los asaltantes, y es que aseguró que es ilógico que la violencia se pretenda repeler con más violencia.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas