Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un monto superior a los 100 mil pesos fueron robados del módulo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que se localiza en la colonia Tampico- Altamira, los delincuentes para entrar abrieron un boquete en la pared.

Fue el titular del organismo, Jorge Eduardo Morris Delgado, quien  informó que desafortunadamente este es  el tercer robo registrado a módulos en lo que va del año.

El funcionario detalló que los delincuentes en esta ocasión lograron llevarse  poco más de  100 mil pesos en efectivo, además de que hicieron destrozos en las oficinas, señalando que los hechos al parecer ocurrieron poco después de las 02:00 de la madrugada de hoy miércoles.

Indicó que en ocasiones pasadas, se registraron robos en los módulos de Villa Cuauhtémoc y en la Nuevo Satélite, y esta vez en el módulo Tampico-Altamira, siempre con el mismo modus operandi, el de hacer un boquete en la pared para entrar, cortar los cables de las cámaras de circuito cerrado, el cable del internet, y con una sierra caladora romper las cajas de seguridad y meten la mano para sacar el dinero.

Morris Delgado, señaló que  los delincuentes en estos atracos han obtenido poco más de  300  mil pesos y a pesar de que se interpusieron las denuncias formales hasta el día de hoy no hay avance en las investigaciones.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas