Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- En la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Tampico, la familia de la mujer que fue asesinada durante un robo en la colonia Cascajal, presenta pruebas y de más elementos que infieren como sospechosos a una pareja que vivía en uno de los departamentos que rentaba la ahora occisa.

Vivieron en el lugar durante varios años y en los últimos meses ya no pagaban la renta a la mujer, al parecer solo porque ya no querían hacerlo.

Rosa Ana Luque Campillo

Rosa Ana Luque Campillo

De acuerdo a la señora Rosa Ana Luque Campillo, hija de la señora Guadalupe Campillo, su madre recibía a todo tipo de personas para de alguna forma ayudarlos, en su mayoría se trataba de personas relacionadas con vicios, esto a pesar de que la familia le insistía en que no lo hiciera.

Esta pareja, de quien la señora Rosa Ana Luque, sospecha como responsables, refiere que hace algunos días, su madre les pidió que desocuparan el cuarto si ya no iban a pagar, lo que causó molestia en esos tipos, de acuerdo a versiones de vecinos.

Fue sorpresivo cuando ellos abandonaron el cuarto llevándose la llave y cuando la dueña del inmueble se disponía a limpiarlo se percató que los blocks sin enjarrar del muro que dividía su casa, se encontraban desprendidos, siendo estos los que la policía investigadora y la familia encontró tirados dentro de la casa de la infortunada mujer.

Señalada como sospechosa sin identificar

Señalada como sospechosa sin identificar

De acuerdo a lo dicho por la señora Rosa Ana, esta pareja es adicta a algún tipo de enervante y que ella se dedica a la prostitución, mientras que él, además de que hasta el día de los hechos trabajaba en una tienda de autoservicio, regenteaba a la chica, quien al parecer era su pareja.

Señalado como sospechoso, sin identificar

Señalado como sospechoso, sin identificar

Para la familia de la mujer que fue asesinada durante este robo domiciliario, la Procuraduría General de Justicia, pierde tiempo en trámites y en respetar la presunción de inocencia que la nueva ley concede a os acusados.

La señora Rosa Ana pide el apoyo de la ciudadanía para que reporte a estas personas en caso de verlas, que las denuncie y se pueda hacer justicia por la muerte de su madre.

video de la entrevista con la señora Rosa Ana Luque

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas