Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La obra del distribuidor vial del Barquito, sufrirá un  retraso en la entrega de  poco más de  un mes, esto debido a las constantes modificaciones que se han realizado en el proyecto, estará listo hasta el mes de Octubre y no en Agosto como lo contemplaban las autoridades estatales, así lo informó el Director de Obras Públicas en el municipio de Altamira, Antonio Martínez Nimmerfall.

La fecha  en que se contemplaba que la constructora hiciera entrega de la primera etapa del distribuidor vial del Barquito era el 28 de agosto sin embargo los trabajos se extenderán hasta el mes de Octubre.

Dijo el funcionario municipal, que actualmente la obra muestra un avance del 60% en lo que corresponde a terracería, rapas, pavimentación y para posteriormente trabajar en  acciones complementarias alumbrado señalética y guarniciones.

Martínez Nimmerfall, recordó que la obra arranco en el mes de enero y se contemplaba trabajar en el proyecto aproximadamente 8 meses, sin embargo las  modificaciones retrasaron todo el proceso de entrega que será ahora hasta el mes de Octubre.

 distribuidor vial el barquito  (2)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas