Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un varón falleció ahogado en Playa Miramar la noche de este jueves, en medio de un rescate de aproximadamente una hora, debido a lo fuerte de las corrientes que impedían correctas maniobras a los salvavidas.

La persona fallecida es el señor Sergio Reza, de 38 años de edad, originario de Durango, padre de Iam Hiram de doce años, quien mantuvo a flote a su hijo durante todo ese tiempo hasta que fue rescatado.

El incidente ocurrió a la altura de la Torre Salvavidas No. 14, es decir entrando por el acceso de la glorieta de los Delfines hasta la última parte de palapas.

Rescate Playa Miramar Junio 21Situación crítica ocurrió poco después de las 20:00 horas cuando, se emitió la alerta por parte de paseantes y bañistas, quienes se percataron que las dos personas pedían auxilio.

De inmediato inició labores un salvavidas que se encontraba cerca, así como otra persona, quien también intentó adentrarse al mar para el rescate.

Sin embargo las corrientes encontradas impedían avanzar, mientras miraban flotando cada vez más lejos a las víctimas de Miramar.

Rescate Playa Miramar Junio 21-5Después de más de 40 minutos de labores, lograron sacar primero al menor, ya que su padre así pidió y minutos después a la otra persona.

Lamentablemente, mientras era rescatado del mar, el adulto broncoaspiró  y murió antes de salir del agua, por lo que paramédicos iniciaron labores en tierra para revivirlo, sin que lo lograran a pesar de los esfuerzos.

Se dijo que padre e hijo son originarios del estado de Durango , aunque el señor trabaja en el Puerto Industrial de Altamira desde hace meses,  por lo que su hijo había llegado solamente a pasar  las vacaciones con su padre.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas