Conéctate con nosotros

Debido al reciente atentado de Niza, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, inauguró hoy la playa fluvial de verano de París, que se encuentra en un tramo de la orilla derecha del río Sena a su paso por la capital francesa con un fuerte operativo de seguridad.

Los accesos a dicha playa artificial están controlados por agentes de la policía nacional agentes privados de seguridad, que patrullan además por el recorrido a pie y en bicicleta. También se cuenta con bloques de hormigón además de diversas barreras y algunos autos de policía permanecerán estacionados entre distintos tramos.

Desde el río, una lancha de la policía nacional francesa patrulla todo el recorrido de la playa.

La arena, y las instalaciones de la playa cuentan con una biblioteca, sillas, juegos, regaderas de agua, espacios para niños, un espacio del Museo del Louvre, heladerías y diversas tiendas así como también un espacio de clases de Tai chi y otro de bailes, así como una exposición de pinturas y un pequeño parque zoológico, y permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 4 de septiembre.

La alcaldesa recordó que el baño en el río Sena está prohibido y que en una playa paralela que se instaló en una parte del canal de la Villette se organizan actividades náuticas.

Fuente: 20 minutos

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int