Conéctate con nosotros

Niza, Francia.- Autoridades confirmaron una cantidad de al menos 73 muertos en la ciudad de Niza, en un ataque terrorista durante la celebración de la fiesta nacional de Francia.

Un camión atropelló a una multitud a lo largo de dos kilómetros en una zona altamente turística conocida como el Paseo de los Ingleses.

La prefectura ha calificado el hecho como un atentado.

El gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, asegura que «hay decenas de muertos» y la Fiscalía de Niza habla de 73 personas fallecidas y al menos 100 heridos.

Atentado en Niza -ParisEl camión pudo ser detenido hasta que elementos de la Policía dispararon contra él conductor y lo abatieron.

Se habló también que personas armadas habrían tomado un importante hotel de esa misma zona e incluso se reportaban que tenían rehenes, sin embargo esto fue desmentido por las autoridades.

Asimismo se dio a conocer un incendio que ocurría casi al mismo tiempo en la Torre Eiffel, aunque las autoridades han dicho que no tiene ninguna relación con el ataque de Niza y que se ha producido por un pequeño accidente con los fuegos artificiales de la fiesta nacional.

Las autoridades pidieron a la población no salir de sus casas, sin que hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el atentado.

El residente de Francia Francois Hollande, convocó a una reunión urgente para tratar la emergencia.

Fotos/Internet

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int