Conéctate con nosotros

Estados Unidos.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, instó este jueves a los latinos, uno de sus electorados más leales, a registrarse a votar en las presidenciales, tras un sondeo que la coloca igualada con su rival republicano Donald Trump.

‘Los veo, los escucho y estoy con ustedes, y juntos debemos enviar un sonoro mensaje a Donald Trump en noviembre, y ganar un decisivo mandato contra la demagogia y el miedo’, dijo Clinton a una asamblea de activistas y líderes latinos en Washington.

A dos semanas de ser oficializada como aspirante presidencial del Partido Demócrata, la ex secretaria de Estado advirtió a los votantes latinos a que ‘no es suficiente quejarse’ y los llamó a ‘inspirar un nivel de participación en las urnas para ganar en grande la elección’.

La virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, prometió que de ganar las elecciones de noviembre, impulsará en sus primeros 100 días de gestión la reforma migratoria integral que no consiguió sacar adelante el actual presidente, Barack Obama.

‘Presentaré la reforma migratoria integral que mantenga a las familias unidas y facilite el camino a la ciudadanía’, dijo el jueves Clinton en la conferencia nacional de la Liga de los Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización hispana más antigua del país, que se celebra esta semana en Washington.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int