Conéctate con nosotros

Meredith McIver miembro del equipo de redactores en la Organización Trump presentó una disculpa a Trump y a su familia por el grave error ya que fue la encargada de trabajar en el discurso de Melania Trump que fue pronunciado en el primer día de la Convención Nacional Republicana, resultando ser casi idéntico al de Michelle Obama, en la convención demócrata de 2008.

Por medio de una carta dirigida a Trump Meredith McIver admite la culpa: «Me siento terrible por todo el caos que he causado a Melania y a los Trump, así como a la Sra. Obama. No hubo mala intención», escribió.

trump2

Según informa McIver y Melania estuvieron trabajando en el discurso discutiendo sobre las personas que son una fuente de inspiración para la Sra. Trump, Michelle Obama.

Al parecer, Melania le leyó a McIver «algunos pasajes de un discurso de la Sra. Obama como ejemplos» en una conversación telefónica. «Yo tomé nota y luego incluí algunos parafraseándolos en el borrador que finalmente se convirtió en el discurso final.” escribió McIver.

La mujer aseguró que ayer presentó su renuncia al mismo Trump y a su familia la cual no aceptó la renuncia ya que Donald Trump dijo que «la gente comete errores inocentes y que aprendemos y crecemos de esas experiencias».

«Pido perdón por la confusión y la histeria que mi error ha causado. Hoy más que nunca, estoy honrada de trabajar para esta gran familia. Personalmente, admiro la manera en que Trump ha manejado esta situación y estoy agradecida por su comprensión», concluyó la carta.

 

Fuente: Clarín

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nal / Int