Connect with us

Debido al reciente atentado de Niza, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, inauguró hoy la playa fluvial de verano de París, que se encuentra en un tramo de la orilla derecha del río Sena a su paso por la capital francesa con un fuerte operativo de seguridad.

Los accesos a dicha playa artificial están controlados por agentes de la policía nacional agentes privados de seguridad, que patrullan además por el recorrido a pie y en bicicleta. También se cuenta con bloques de hormigón además de diversas barreras y algunos autos de policía permanecerán estacionados entre distintos tramos.

Desde el río, una lancha de la policía nacional francesa patrulla todo el recorrido de la playa.

La arena, y las instalaciones de la playa cuentan con una biblioteca, sillas, juegos, regaderas de agua, espacios para niños, un espacio del Museo del Louvre, heladerías y diversas tiendas así como también un espacio de clases de Tai chi y otro de bailes, así como una exposición de pinturas y un pequeño parque zoológico, y permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 4 de septiembre.

La alcaldesa recordó que el baño en el río Sena está prohibido y que en una playa paralela que se instaló en una parte del canal de la Villette se organizan actividades náuticas.

Fuente: 20 minutos

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nal / Int

Choque de trailer y dos unidades, deja al menos 15 muertos en la Mérida-Campeche

Publicado

el

Al menos 15 personas perdieron la vida tras el choque de un tractocamión, un auto particular y una camioneta de transporte, ocurrido en la carretera Mérida-Campeche.

Los lamentables hechos se registraron a la altura del kilómetro 127, en donde lamentablemente perdieron la vida de manera inmediata los 11 ocupantes de la Van de transporte, así como el conductor del tractocamión y otra persona que se encontró calcinada dentro del vehículo habilitado como taxi.

Otras dos personas que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar por los paramédicos. Autoridades continuaban en la recuperación de los cuerpos.

QEPD

Continua leyendo

Nal / Int

Incendio de tienda Coppel en Las Choapas deja dos heridos graves

Publicado

el

La tarde de este sábado se registró el incendio de una tienda departamental en la zona centro de Las Choapas en Veracruz, dejando como saldo preliminar dos personas lesionadas.

De acuerdo a lo indicado, el incendio se registró poco después del mediodía de este sábado en la tienda Coppel ubicada en la zona centro de Las Choapas, generando la movilización de los cuerpos de emergencias de esa zona, y la evacuación de decenas de personas, trabajadores, clientes y de los comercios cercanos a la tienda.

Se informó que dos personas sufrieron quemaduras graves por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde se reportan como delicados.

También se indicó que parte del techo de la tienda colapsó debido al fuego.

Continua leyendo

Nal / Int

Pierde la vida abuelita que protegió a su nieta de la explosión en Iztapalapa

Publicado

el

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron el fallecimiento de la señora Alicia Matías Teodoro de 49 años de edad, quien el pasado miércoles 10 de septiembre, protegió a su nieta de la explosión de una pipa de gas, registrada en Iztapalapa.

La señora Alicia permanecía en Terapia Intensiva desde esa fecha y lamentablemente la noche del viernes 12 de septiembre perdió su batalla contra la muerte.

Con ella suman ya 11 personas fallecidas por la explosión registrada en el Puente de la Concordia en Iztapalapa.

Descanse en Paz

Continua leyendo

Nal / Int

Evacúan a 3 mil personas por fuga de gas en Tlaxcala

Publicado

el

Una fuga de gas en una toma clandestina en Tlaxcala ocasionó la evacuación de más de tres mil personas en el municipio de Nanacamilpa.

Esto ocurrió a las 5:55 horas cuando un agente de vigilancia de la empresa PEMEX detectó una densa nube de gas en una toma clandestina de los ductos ubicados en terrenos boscosos, cerca de la carretera que conecta a la comunidad de Tepuente.

Cuerpos de seguridad y emergencias acudieron al sitio, cerrando la vialidad cercana y evacuando a más de tres mil personas de las comunidades cercanas.

Se informó que la fuga se debió al robo de gas de los ductos, actividad que se ha intensificado en esa zona.

Las personas evacuadas fueron trasladadas a un albergue en tanto se dispersaba el gas, y los trabajadores de PEMEX reparaban el ducto.

Continua leyendo

Populares