Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Grupo Velas, construye un edificio de departamentos de lujo en los límites de la colonia Aguila y las Flores, en donde aseguran vecinos del lugar, el empresario no cuenta con permisos válidos, además de que la obra rebasa los límites de lo permitido en la ley.

Una serie de irregularidades en la construcción de esta obra, fueron expuestas por residentes de la colonia Aguila y Las Flores, ubicadas en un sector residencial de Tampico.

Protesta contra obra de Grupo Velas en Sesión de Cabildo TampicoDurante la sesión de cabildo realizada este viernes, un grupo de vecinos de estos lugares se manifestaron con pancartas, exigiendo la suspensión definitiva o al menos temporal, para que se investigue este caso.

Situaciones como que era un edificio de 21 pisos y ahora es de 40, que no cuenta con suficientes cajones de estacionamiento y que los permisos los autorizo una persona cuya firma no tiene validez jurídica, es lo que señaló la señora Alicia Barocio Sánchez.

Sesión de Cabildo Tampico protesta Grupo VelasAdemás de esta situación, la obra ocasiona constantes cortes de energía eléctrica, además de que el drenaje está colapsado.

El edificio de departamentos tiene como acceso principal el paseo Bella Vista, sin embargo la base de la estructura se ubica a las faldas del cerro en donde además se dice, ocupa un área verde.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas