Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una de las áreas en las que se trabajará de manera especial en la nueva Administración Municipal, será en una política de inclusión para las personas con capacidades diferentes.

Se tienen contempladas acciones específicas para este sector de la población, dio a conocer Angélica de la Garza de Zorrilla, quien será la nueva presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero.

Este jueves, Angélica de la Garza asistió como invitada a la graduación de alumnos de la escuela primaria general Lauro Aguirre, la cual es una institución denominada incluyente, al aceptar a niños que presentan alguna discapacidad motora.

Angélica de la Garza escuela MaderoEn este sentido, dijo que será una de las primeras acciones a desarrollar, el que más escuelas cuenten con infraestructura necesaria para la inclusión de más niños con estas condiciones.

En lo que se refiere a la conformación de su equipo de trabajo, la próxima presidenta del DIF Madero, comentó que ya se tiene un buen avance en la selección de personas que estarán colaborando en esta área tan sensible de la Administración Municipal.

Comentó que en estos días previo al cambio de gobierno, realiza reuniones con el equipo de trabajo, además de que cada fin de semana participa en la organización de jornadas asistenciales que ya se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas