Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Por un error de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), residentes del  Fraccionamiento  Jardines de Champayán, están obligados a pagar cobros excesivos, de lo contrario se les quitará el servicio de energía eléctrica.

Son recibos que en algunos casos superan los tres mil pesos de consumo, el cual se comprobó que no corresponde con el historial que presentan, sin embargo los empleados de la empresa solo pueden darles oportunidad que realicen su pago en cuatro partes

Antonio Vega Ramírez, uno de los afectados, indicó que actualmente se encuentra sin servicio de energía eléctrica, ya que no pudo pagar los 2 mil  500  pesos de su recibo.

Refiere que al acudir a la CFE para cuestionar el porqué  de esta tarifa tal alta, si es una persona que vive solo y  cuenta con muy pocos aparatos eléctricos, en la paraestatal le explicaron que se trataba de un error  en la lectura de su medidor, pero la única ayuda que podrían ofrecerle era que efectuara  dicho pago en 4 parcialidades.

Dijo Vega Ramírez, que se negó a esto tras haber aceptado la CFE que era error de ellos, por lo que le indicaron que si no pagaba le  cortarían el servicio  acción que cumplieron, ante esto optó por denunciar públicamente esta arbitrariedad.

El afectado dijo en esta misma situación están algunos de sus vecinos, quienes han tenido que pagar hasta 3 mil pesos por el servicio de energía eléctrica, aun y cuando la CFE ha aceptado que se trata de  errores que comete el personal que  acude a efectuar la lectura de sus medidores.

El quejoso señaló que no tiene dinero para efectuar dicho pago, por lo que permanecerá sin servicio de energía eléctrica mucho tiempo y aclaró que el error es de la CFE  y no tiene ni debe pagar por ello

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas