Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en la noche del jueves 14 de julio, cinco integrantes de una familia fueron abatidos en su propio domicilio por sujetos armados, en hechos registrados en la colonia Ampliación Pedro Sosa de esta ciudad capital.

A las 19:17 horas, personal de C4 reportó a las autoridades federales y estatales que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y República Española de la citada colonia, se encontraban los cuerpos sin vida de cinco personas.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron los cuerpos abatidos de dos mujeres adultas y los de tres menores de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y quién o quiénes fueron los agresores. En el interior del domicilio de las víctimas se aseguró un arma larga AR-15 con varios cargadores abastecidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está al frente de las investigaciones para dar con los responsables de este múltiple homicidio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales