Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- La reciente detención en Nuevo León del hijo de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, no afectará al partido, aseguró el regidor Eugenio Diez Gutiérrez Navarro.

“Fue un escándalo mediático, está la investigación, está la versión por parte del hijo de Gustavo y se están haciendo las investigaciones. Hasta ahorita no está ni procesado, está bajo un proceso de investigación y la autoridad es la que decidirá, pero digo uno es responsable en parte de los hijos, pero cuando son adultos cada quien toma sus decisiones”.

Indicó que en algunos medios de comunicación se manejó información falsa y acusaban directamente al hijo de Gustavo Cárdenas de delitos que aún no se le han comprobado.

Diez Gutiérrez Navarro dijo que Cárdenas Gutiérrez sigue firme en la dirigencia de MC y como diputado federal, por lo que continuará al frente del partido en Tamaulipas y no hay fecha para un posible cambio en la dirigencia.

Recalcó que el escándalo mediático no resta credibilidad al partido ante los tamaulipecos.

“Al partido no le afecta porque (el hijo de Gustavo) no pertenece al partido ni está en los cuadros directivos y a Gustavo todo mundo lo conoce, conoce su trayectoria y yo creo que no hay ningún problema. No se va a renovar la dirigencia, se sigue trabajando como ha estado trabajando”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales