Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- La próxima administración estatal que iniciará funciones el 1 de octubre del presente año, recibirá una deuda millonaria por el orden de los 800 millones de pesos, lo que afectará el arranque del nuevo gobierno panista.

Lo anterior lo dio a conocer, el diputado local Francisco Elizondo Salazar, quien consideró que la poca responsabilidad del actual gobierno por dejar finanzas sanas, podría dificultar los planes de la próxima administración.

“El mismo secretario de finanzas ha declarado que se van a dejar 800 millones de pesos en deuda a proveedores a la próxima administración, con esto no podemos hablar de un gobierno eficiente en el manejo de los recursos”, comentó el legislador.

Dijo que es lamentable la poca seriedad de los funcionarios estatales que actualmente se encuentran en el poder, pues su preocupación debería ser dejar sin deuda y con finanzas sanas la administración para que el próximo gobernante pueda iniciar sin contratiempos sus funciones.

“Pero estamos viendo la irresponsabilidad del actual gobierno y no se ponen a pensar que a quienes afectan en realidad es a los tamaulipecos porque pueden afectar programas y acciones encaminadas al beneficio de las mayorías, de las personas vulnerables”.

Lo más preocupante, dijo el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), es que el gasto del gobierno no se ha reflejado en obras trascendentales para los tamaulipecos, por lo que deja mucho que desear la actual administración en ese rubro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales