Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca tendrá como prioridad combatir la inseguridad para regresar la paz y la tranquilidad a los tamaulipecos, aseguró Javier Mota Vázquez.

El ex dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) en Victoria del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que luego de años de que los hechos de violencia se han incrementado en la entidad, es tiempo de atenderlos de raíz.

“La seguridad pública no se puede negar que es un problema realmente vivo que se debe dar resultados en el también y al que se le dará especial atención”, declaró.

Mencionó que se deberá de atender el problema de fondo y para ello se deben crear oportunidades educativas para los jóvenes y evitar que desvíen su camino hacia la delincuencia, que es lo que ocurre actualmente.

Por lo anterior, subrayó que el gobierno panista que iniciará en el mes de octubre tendrá también como prioridad la generación de empleos bien remunerados.

“Durante la campaña, uno de los temas principales fue el generar empleos, porque hay mucho desempleo y se debe ver la manera de alinear las políticas públicas para tratar de generar nuevos empleos, bien remunerados que aprovechen la creatividad de nuestros jóvenes”.

El panista manifestó que son la inseguridad y el desempleo los principales temas que preocupan a los tamaulipecos, por lo que deben ser atendidos de manera inmediata.

Aseveró que Cabeza de Vaca ya tiene proyectos para atender dichos rubros en los que se trabajará desde el inicio del próximo gobierno de Tamaulipas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales