Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Los 14 Centros de Salud que se localizan en Altamira,  trabajan actualmente con carencias en infraestructura y desabasto de medicamentos.

Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, director de la clínica que se localiza en el centro de Altamira, señaló que desafortunadamente el número de atenciones diarias  en los 14 Centros de Salud que se localizan en sectores como Monte Alto, Portes Gil, Lomas del Real, Contadero, Nuevo Madero, Tampico Altamira y Miramar, ha superado tanto al personal, como  la infraestructura de estos centros médicos y a pesar de ello, el personal   continua trabajando para otorgar un buen  servicio.

director

Indicó que en la institución médica de la cual se encarga,  son muchas las necesidades y el personal se ha tenido que adaptar e incluso buscar la manera de  seguir  laborando a pesar de las carencias.

Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, señaló que para poder otorgar un servicio de calidad es necesario que los 14 Centros de Salud sean ampliados  acorde a la necesidad de la población y al personal que labora en estas instituciones.centro de salud

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas