Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- De alguna manera se tiene que cubrir los gastos extras que resultará el incremento en los servicios, por lo que empresarios de la zona además de escalada de precios en servicios y productos, seguramente algunos contemplarán la liquidación de personal.

En las últimas semanas se realizaron anuncios que golpean a comerciantes y ciudadanos, con el anuncio del incremento del servicio de agua potable y alcantarillado en Tampico y Ciudad Madero.

Posteriormente a nivel nacional se informó sobre el incremento de la gasolina y finalmente la luz comercial e industrial, además de la doméstica de alto consumo.

Zona peatonal Centro de Tampico

Zona peatonal Centro de Tampico

José Luis del Angel Sosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tampico, comentó que estos incrementos en los servicios causarán un serio daño económico a los ya afectados comerciantes.

En este momento el comercio en general tiene que lidiar con la falta de circulante, por la falta de empleos en la zona, por ende el incremento en robos, lo que ya causó el cierre de negocios y que esperan que esta situación continúe.

Pasará un par de meses para que este nuevo incremento se empiece a notar de manera efectiva en los empresarios, sin embargo se estima que serán solo unas semanas para que los incrementos en productos y servicios se hagan efectivos.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas