Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las instalaciones de la Primera Zona Naval, en Ciudad Madero, la reunión de la Mesa se Seguridad y Justicia zona costa Francisco García Cabeza de Vaca, se integró como gobernador electo, junto con autoridades y sociedad civil.

A este tipo de reuniones no se permite el acceso a medios de comunicación, se realizan a puerta cerrada, sin embargo, el propio Francisco García, difundió una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece en las instalaciones de la Primera Zona Naval, con base en Ciudad Madero.

En la fotografía aparece junto al Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la 1a Región Naval de la SEMAR y el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rodolfo Cañedo Solares, Comandante de la 1a. Zona Naval.

Cabeza de Vaca solo comentó que asistió al lugar en el marco del desarrollo de la mesa de Seguridad y Justicia donde participan autoridades y la sociedad civil.

Acabar con la delincuencia organizada y profesionalizar a la Policía Estatal en Estados Unidos, fueron dos de sus compromisos de campaña.

En estas mesas de seguridad, las autoridades se reúnen con la sociedad civil para dar a conocer parte de las estrategias y conocer la inquietud de los diferentes actores sociales y en su caso redefinir las líneas de acción.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas