Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las instalaciones de la Primera Zona Naval, en Ciudad Madero, la reunión de la Mesa se Seguridad y Justicia zona costa Francisco García Cabeza de Vaca, se integró como gobernador electo, junto con autoridades y sociedad civil.

A este tipo de reuniones no se permite el acceso a medios de comunicación, se realizan a puerta cerrada, sin embargo, el propio Francisco García, difundió una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece en las instalaciones de la Primera Zona Naval, con base en Ciudad Madero.

En la fotografía aparece junto al Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la 1a Región Naval de la SEMAR y el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rodolfo Cañedo Solares, Comandante de la 1a. Zona Naval.

Cabeza de Vaca solo comentó que asistió al lugar en el marco del desarrollo de la mesa de Seguridad y Justicia donde participan autoridades y la sociedad civil.

Acabar con la delincuencia organizada y profesionalizar a la Policía Estatal en Estados Unidos, fueron dos de sus compromisos de campaña.

En estas mesas de seguridad, las autoridades se reúnen con la sociedad civil para dar a conocer parte de las estrategias y conocer la inquietud de los diferentes actores sociales y en su caso redefinir las líneas de acción.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares