Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Integrantes de la casa del Migrante Amar de Nuevo Laredo, realizan una marcha a favor de la salud, en contra de adicciones y una mejor alimentación.

Esta es la segunda ocasión en que diversas organizaciones civiles marchan a favor de la salud, comentó Aarón Méndez, pastor y dirigente de Casa del Migrante Amar.

“Esta es una marcha que se desarrolló el domingo anterior, iniciando a las 9:00 horas y concluyendo a las 12:00 del mediodía, participando migrantes hospedados en casa Amar, realizando simulacros relacionados a las adicciones, para ello se contó con la presencia de niñas, niños y jóvenes del club de Conquistadores y Aventureros”, enfatizó el pastor.

Durante la marcha llevaron consigo cartelones alusivos a tener una mejor alimentación, también algunos temas en contra de los vicios como el cigarro, bebidas embriagantes y drogas, añadió.

El deseo de quienes integran la Casa del Migrante Amar, es que Nuevo Laredo esté libre de drogas y tener una alimentación sana por medio de frutas y verduras.

“Que mejor que la población disponga de aire puro para una buena respiración, agua debidamente potabilizada, actitud positiva y realizar ejercicio diariamente, para después desayunar, comer y cenar evitando los alimentos perjudiciales para la salud”, añadió Aarón Méndez.

Esto permitiría tener buenas relaciones con los demás, sonreír diariamente, porque dormir bien otorga descanso y mayor confianza en Dios.

La intención es llevar un mensaje a la comunidad, de que existen organismos civiles que se preocupan por ayudar a las personas a enfrentar esta problemática de las adicciones, ya sea alcohol, tabaco o algún tipo de droga.

Cabe mencionar que el evento tuvo varios carros alegóricos

Por: Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales