Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Si usted es de las personas que ha probado todo para controlar su enfermedad crónica y no lo ha logrado, esta es una opción que debiera intentar.

Se trata de un producto que logra que la médula ósea libere células madre y estas pueden regenerar cualquier tejido u órgano que este dañado.

Curar esa enfermedad que parecía
que era imposible se puede lograr
a través de la generación de células madre.

 

Ana Groenewold, especialista en células madre, presentó el SE3, producto que se promueve en la zona sur de Tamaulipas para todas aquellas personas que ya intentaron todo tipo de tratamiento y que sienten que ya no hay nada qué hacer por su salud y claro para aquellos que desean una pronta mejoría en algún padecimiento crónico degenerativo.

Curar esa enfermedad que parecía que era imposible se puede lograr a través de la generación de células madre.

Ana Groenewold

Ana Groenewold

Durante este día Ana Groenewold, especialista en células madre, se presenta en el Hotel City Express en horarios de 16:00 y 19:00 horas, para hablar de este producto y la forma en que se puede utilizar para beneficio de su salud.

También puedes seguirla en su canal de Youtube en este enlace https://www.youtube.com/channel/UCKMTWFgLX9-hwa5iwXOfROQ

Tiene 11 años en el mercado y en la zona sur de Tamaulipas ha beneficiado a cientos de personas y en el mundo a millones.

Si usted acude a la conferencia y le interesa adquirirlo mencione que se enteró por medio de Reporte Noreste y obtenga un trato especial.

Publicidad

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN