Conéctate con nosotros

Con la entrada de la Tormenta Tropical Danielle entre Tampico y Tuxpan, se espera que esta noche se presenten lluvias más intensas, pronosticándose además que vayan disminuyendo conforme pasen las horas del martes.

En ciudad Madero fue evidente la falta de trabajos de limpieza de canales y el dragado de las lagunas, lo que provocó que el agua inundara amplios sectores de esta localidad.

Peimetral y Bulevar Adolfo López MateosSe espera que alrededor de las 18:00 horas la Tormenta Tropical Danielle toque tierra entre Tampico y Tuxpan, ocasionando lluvias torrenciales por lo que se recomienda tomar precauciones, sobre todo en las colonias que ya se conoce se sufre de inundaciones severas.

Colonias como Ampliación de la Unidad Nacional, prácticamente todos los sectores de la colonia Hipódromo, Lucio Blanco, Miguel Hidalgo en ambos costados del canal del Cangrejo, así como en la Tinaco, son las más afectadas, además de dos escuelas secundarias y algunos jardines de niños.

Calle 8 y Segunda AvenidaRoberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que se reportaron 160 casas severamente afectadas por las inundaciones y 360 familias atendidas por el mismo motivo.

Se recomienda tener mucha precaución al caminar en calles inundadas ante el riesgo de alcantarillas destapadas, además de zanjas o alguna obra que no se concluyó y que represente riesgo al estar cubierta con agua.

????????????????????????????????????

En Altamira, solo se reportan encharcamientos en colonias como La Pedrera, Los Presidentes , Arboledas, La Pedrera y principalmente en la zona  de la obra del distribuidor vial del Barquito.

En Tampico, la zona de los mercados fue una de las más afectadas y la línea de calles que se ubica en la colonia Del Pueblo, perpendiculares al Bulevar Fidel Velázquez, en donde se realizaron trabajos de desazolve de líneas de drenaje sanitario, así como algunas escuelas.

Precaución por inundaciones (1)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas