Connect with us

Con la entrada de la Tormenta Tropical Danielle entre Tampico y Tuxpan, se espera que esta noche se presenten lluvias más intensas, pronosticándose además que vayan disminuyendo conforme pasen las horas del martes.

En ciudad Madero fue evidente la falta de trabajos de limpieza de canales y el dragado de las lagunas, lo que provocó que el agua inundara amplios sectores de esta localidad.

Peimetral y Bulevar Adolfo López MateosSe espera que alrededor de las 18:00 horas la Tormenta Tropical Danielle toque tierra entre Tampico y Tuxpan, ocasionando lluvias torrenciales por lo que se recomienda tomar precauciones, sobre todo en las colonias que ya se conoce se sufre de inundaciones severas.

Colonias como Ampliación de la Unidad Nacional, prácticamente todos los sectores de la colonia Hipódromo, Lucio Blanco, Miguel Hidalgo en ambos costados del canal del Cangrejo, así como en la Tinaco, son las más afectadas, además de dos escuelas secundarias y algunos jardines de niños.

Calle 8 y Segunda AvenidaRoberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que se reportaron 160 casas severamente afectadas por las inundaciones y 360 familias atendidas por el mismo motivo.

Se recomienda tener mucha precaución al caminar en calles inundadas ante el riesgo de alcantarillas destapadas, además de zanjas o alguna obra que no se concluyó y que represente riesgo al estar cubierta con agua.

????????????????????????????????????

En Altamira, solo se reportan encharcamientos en colonias como La Pedrera, Los Presidentes , Arboledas, La Pedrera y principalmente en la zona  de la obra del distribuidor vial del Barquito.

En Tampico, la zona de los mercados fue una de las más afectadas y la línea de calles que se ubica en la colonia Del Pueblo, perpendiculares al Bulevar Fidel Velázquez, en donde se realizaron trabajos de desazolve de líneas de drenaje sanitario, así como algunas escuelas.

Precaución por inundaciones (1)

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares