Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas. – Trabajadores del Ayuntamiento de Altamira, fueron despedidos sin aviso ni motivo aparente, por lo que acudieron a quejarse al Palacio Municipal buscando al alcalde Armando López Flores.

A poco más de una semana de pasadas las elecciones, las cuales perdió el partido político que está en el poder, iniciaron los despidos de personal, en este caso 37 empleados de la recién creada Delegación Sur del Ayuntamiento de Altamira.

Maximina Mejía Hernández, una de las afectadas mencionó que recibieron el pago de  los quince días del mes de junio que laboraron y les avisaron que ya no se presentaran, sin embargo no hubo mayor información respecto a las causas del despido.

“Ayer nos dieron de baja sin ningún motivo nada más nos dijeron que ya no había trabajo nos pagaron únicamente nuestra quincena y no nos dijeron absolutamente nada, somos cerca de 37 personas, somos de la delegación sur de parques y jardines y  yo estaba en el área de limpieza  ahí en las oficinas y encargada aparte de una bodega”, comentó la afectada.

Los ahora ex empleados del Ayuntamiento altamirenese trabajaban desde hace año y medio en esta área .

Menciona Maximina Mejía, que algunos de sus compañeros se negaron a acudir a la presidencia por temor, sin embargo ellos optaron por solicitar una audiencia con el alcalde, dijo sabían de antemano que se quedarían sin empleo pero hasta el mes de septiembre que concluiría la actual administración.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas