Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Inició publicaciones hace un par de meses pero en un corto tiempo logró subir el número de seguidores en Facebook y casi se encuentra a la par que la página de Tránsito Tampico que tiene más tiempo.

La Dirección General de Tránsito de Ciudad Madero, que dirige el Capitán Gabriel Acevedo Rojas, utiliza esta red social para comunicar a sus seguidores y público en general sobre cultura vial y las alertas de cuidado por accidentes vehiculares.

En el mismo espacio de comunicación con la ciudadanía del sur de Tamaulipas, realiza recomendaciones sobre seguridad, respeto al conducir y muestra algunos artículos del Reglamento de Tránsito.

La Dirección de Tránsito de Tampico, lo hace ya desde hace tiempo, lo que se les reconoce, debido a que todos los departamentos de gobierno municipal o estatal, deben estar en contacto con la ciudadanía en todos los canales de comunicación rápida y efectiva.

Recomendamos a la población de la zona sur de Tamaulipas aprenda a seguir a nuestras autoridades a través de redes sociales, en donde se publica información oficial de lo que ocurre en las calles de la ciudad.

Dirección de Tránsito de Tampico / Facebook
https://www.facebook.com/TransitoTampico/?fref=ts

Dirección de Tránsito de Ciudad Madero / Facebook
https://www.facebook.com/TransitoCDMAD/

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas