Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Otra presunta negligencia médica en el  hospital «Rodolfo Torre Cantú» de Altamira, fue denunciado a través de redes sociales en esta ocasión la víctima es una joven de 19 de años, quien se debate entre la vida y la muerte  por una fuerte infección  tras el parto que tuvo hace un mes.

Se llama Dora Isela Macías Martínez, residente del río Tamesí.  Se narra en la cuenta de Facebook que después de dar a luz, la mujer salió del hospital en perfectas condiciones, sin embargo a los pocos días se sintió mal y presentaba temperatura alta.

Fue llevada al nosocomio, en donde le informaron que las suturas que le hicieron tras dar a luz por parto natural se le habían infectado.

Pasaron los días y el problema se agravó y la joven cayó en coma, por lo que los doctores adelantaron a la familia que no había muchas posibilidades de vida.

Dora Isela Macías Martínez

Dora Isela Macías Martínez

Al ver la gravedad de la situación la familia exigió el traslado de Dora Isela García Martinez a otro hospital, sin embargo no fue  autorizada está solicitud.

Al parecerlos  en estos últimos días ha mostrado una mejoría, pero hay medicamentos que no cubre el Seguro Popular, por lo que su familia y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para solventar  gastos.

El pasado viernes, fue denunciada una supuesta negligencia en este mismo Hospital General «Rodolfo Torre Cantú», por una operación de apendicitis mal realizada que tiene al borde de la muerte a un niño de seis años.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. ale

    23 junio, 2016 at 09:28

    Como es posible q vaya a quedar impune han dejado a un pequeñito sin su madre,y una nena q apenas comiense a vivir este con inseguridad de vivir,contraten nuevo personal e investiguen q fue lo q paso esas personas no deben.ejercer mas sus profesion,se les olvido su juramento!!!por dios es una vida la.q tienen a cargo,no.les gusta pues buequen otro trabajo.
    En estas situaciones no le sirve de nada a la familia por la grande perdida.pero creo q minimo indemizen a esa familia.aunque ni con todo el dinero habido y por haber q les dieran les serviria para aliviar su dolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas