Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR fortalece la reposición de pavimentos tras obras de infraestructura hidráulica
Sur de Tamaulipas
Úrsula Salazar lleva el periódico Regeneración a familias de la zona norte de Tampico.
Sur de Tamaulipas
Mantiene COMAPA Sur rehabilitación de la red sanitaria en Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
Dos detenidos con drogas en la colonia Revolución Verde en Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 5 díasMónica Villarreal hace historia al otorgar certeza jurídica a 101 inmuebles del patrimonio municipal
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasRespalda Nafin proyectos estratégicos de Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReduce Gobierno de Tampico cerca del 50% de la deuda pública y fortalece las finanzas municipales
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasRehabilita COMAPA SUR infraestructura sanitaria para mejorar el servicio de drenaje en Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasSecretaría de Salud refuerza protocolos ante la temporada de lluvias y huracanes
-
Tamaulipashace 4 díasConsolida Tamaulipas liderazgo en la protección de la tortuga lora
-
Tamaulipashace 4 díasDesigna gobernador de Tamaulipas a Jesús Alejandro Rincón como titular de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana.
-
Tamaulipashace 4 díasIniciará en Tamaulipas la dispersión de moscas estériles para combatir el gusano barrenador







ale
23 junio, 2016 at 09:28
Como es posible q vaya a quedar impune han dejado a un pequeñito sin su madre,y una nena q apenas comiense a vivir este con inseguridad de vivir,contraten nuevo personal e investiguen q fue lo q paso esas personas no deben.ejercer mas sus profesion,se les olvido su juramento!!!por dios es una vida la.q tienen a cargo,no.les gusta pues buequen otro trabajo.
En estas situaciones no le sirve de nada a la familia por la grande perdida.pero creo q minimo indemizen a esa familia.aunque ni con todo el dinero habido y por haber q les dieran les serviria para aliviar su dolor.