Sur de Tamaulipas
Comapa Sur realiza rehabilitación de drenaje en Bulevar López Mateos y Ejército Mexicano
Sur de Tamaulipas
Camión recolector de basura cae en socavón en Ciudad Madero
Sur de Tamaulipas
La “seguridad” oficial no alcanza para tapar el desorden cotidiano en el sur de Tamaulipas
Sur de Tamaulipas
COMAPA SUR rompe récord histórico con más de 50 km de drenaje rehabilitados en tres años
-
Opiniónhace 1 díaEl secretario del ayuntamiento de Altamira es pasivo
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMotociclista fallece tras impactar contra poste de la CFE en Tampico
-
Tamaulipashace 4 díasDetienen a abuela acusada de feminicidio en agravio a su propia nieta
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAccidente vial en Avenida de la Industria de Altamira deja lesionado a conductor de camioneta
-
Tamaulipashace 5 díasTamaulipas registró el mayor aumento salarial del país en 2025, según datos del IMSS y la STPS.
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasJoven se lanza de tercer piso para escapar de incendio en taller de carpintería en Madero
-
Norestehace 4 horasNiño de 2 años muere en cirugía de bajo riesgo en Hospital Ángeles de San Pedro, NL
-
Tamaulipashace 5 díasEl bienestar del pueblo está en el centro de las acciones de la Cuarta Transformación: senadora Olga Sosa en Asamblea Informativa en Ciudad Victoria


ale
23 junio, 2016 at 09:28
Como es posible q vaya a quedar impune han dejado a un pequeñito sin su madre,y una nena q apenas comiense a vivir este con inseguridad de vivir,contraten nuevo personal e investiguen q fue lo q paso esas personas no deben.ejercer mas sus profesion,se les olvido su juramento!!!por dios es una vida la.q tienen a cargo,no.les gusta pues buequen otro trabajo.
En estas situaciones no le sirve de nada a la familia por la grande perdida.pero creo q minimo indemizen a esa familia.aunque ni con todo el dinero habido y por haber q les dieran les serviria para aliviar su dolor.