Sur de Tamaulipas
Con Iniciativa; Busca Pepe Schekaibán Modernización de Alumbrado Público en Municipios
Sur de Tamaulipas
Camioneta tipo estaquitas se incendia en taller mecánico de La Borreguera
Sur de Tamaulipas
Beneficia Tec Madero a base trabajadora con uniformes institucionales
Sur de Tamaulipas
Vehículo sale del camino y vuelca sobre vivienda en la calle Torreón
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasReafirma Mónica Villarreal compromiso ciudadano con jornada “Aquí Contigo”
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasObra PROAGUA en Tampico avanza al 70% y mejorará el suministro de agua potable en zona sur
-
Opiniónhace 5 días
¡Viva la UAT!
-
Sur de Tamaulipashace 2 díasIncendio de dos motocicletas tras conflicto entre vecinos en la colonia Francisco I. Madero
-
CYENhace 5 díasContinúa temporada de anidación de tortuga lora; se resguardan más de 28 mil huevos
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasAsiste Américo Villarreal a la presentación del Plan Estratégico de Procuración de Justicia 2026-2029
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasMujer de la tercera edad pierde la vida tras caer de un segundo piso
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasSiete heridos deja choque frontal entre taxi de ruta y automóvil particular en Altamira





ale
23 junio, 2016 at 09:28
Como es posible q vaya a quedar impune han dejado a un pequeñito sin su madre,y una nena q apenas comiense a vivir este con inseguridad de vivir,contraten nuevo personal e investiguen q fue lo q paso esas personas no deben.ejercer mas sus profesion,se les olvido su juramento!!!por dios es una vida la.q tienen a cargo,no.les gusta pues buequen otro trabajo.
En estas situaciones no le sirve de nada a la familia por la grande perdida.pero creo q minimo indemizen a esa familia.aunque ni con todo el dinero habido y por haber q les dieran les serviria para aliviar su dolor.