Sur de Tamaulipas
Tec Madero y la UNE firman convenio de colaboración académica
Sur de Tamaulipas
Proponen el 13 de junio como Día del Oferente o Tianguista en Tamaulipas
Sur de Tamaulipas
Fallece adulto mayor tras ser atropellado por una motocicleta en el libramiento Poniente
Sur de Tamaulipas
Volcadura de camioneta tras chocar con taxi en la zona norte de Tampico
-
Videohace 14 horasGil Gallegos: vamos a rescatar a Ciudad Madero
-
Sur de Tamaulipashace 5 díasAccidente vial en el puente «El Barquito» de Altamira deja daños materiales
-
Tamaulipashace 5 díasAfinan detalles rumbo al Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026
-
CYENhace 5 díasRefuerzan protección de fauna silvestre ante ola de calor en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 díasCoordinan Estado y Federación apoyos para fortalecer la producción de caña en Tamaulipas
-
Tamaulipashace 5 díasConsolida Tamaulipas Estrategia de Construcción de Paz con nuevas Estaciones Seguras
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDIF Tampico invita a sumarse a campaña de redondeo “Cambio por Cambio”
-
Acciones de Gobiernohace 3 díasFortalece Tamaulipas sistema de salud con más equipamiento y personal: Américo Villarreal


ale
23 junio, 2016 at 09:28
Como es posible q vaya a quedar impune han dejado a un pequeñito sin su madre,y una nena q apenas comiense a vivir este con inseguridad de vivir,contraten nuevo personal e investiguen q fue lo q paso esas personas no deben.ejercer mas sus profesion,se les olvido su juramento!!!por dios es una vida la.q tienen a cargo,no.les gusta pues buequen otro trabajo.
En estas situaciones no le sirve de nada a la familia por la grande perdida.pero creo q minimo indemizen a esa familia.aunque ni con todo el dinero habido y por haber q les dieran les serviria para aliviar su dolor.