Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad, fue detenido el empresario Juan de Dios Avalos Roji, quien es señalado como el responsable de la muerte de dos menores de edad y un adulto, ocurridos el año 2007. Investigaciones llevaron al esclarecimiento del caso y se comprobó que una filtración en el desagüe de su alberca provocaron un alud que sepultó en lodo a una familia.

La orden de aprehensión en su contra fue girada por el juez Tercero Penal, tras encontrar su responsabilidad en la muerte de Germán Reyes Fernández de 22 años, Yuriana Margarita Leija Flores de 13 años y José Uriel Leija Martínez de 11 años de edad, quienes perdieron la vida el pasado 2 de septiembre del 2007, mientras veían la televisión en su casa ubicada en la calle 14 de abril número 62 de la colonia Sauce.

De acuerdo a las investigaciones, el profesionista de 71 años de edad, y ahora detenido tiene su casa en la avenida Chairel 402 de la colonia Altavista, y el desagüe de la alberca situada en su domicilio fue lo que ocasionó el deslave en el cerro y ocasionó un alud que sepultó a Germán, Yuriana y José Uriel.

En esa ocasión los cuerpos de rescate lograron sacar del lodo a los tres jóvenes, sin embargo ya no presentaban signos vitales.

Cabe mencionar que cuando iba a ser detenido en su domicilio, el empresario y profesionista intentó darse a la fuga, bajando por el cerro, sin embargo fue localizado, capturado y puesto tras las rejas a disposición de la autoridad que lo reclama.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas