Conéctate con nosotros

El candidato a la gubernatura de Veracruz por PRI, Héctor Yunes Landa lamentó el fallecimiento de Ramón Durón Ruíz “El Filósofo de Güemez”, a quien calificó como un excelente ser humano.

Entrevistado en su visita a Victoria para asistir al homenaje al extinto político y escritor, Yunes Landa recalcó que el fallecimiento del titular de relaciones públicas en su campaña es una gran pérdida para los tamaulipecos y para los veracruzanos.

“Él es un veracruzano, nacido en Tamaulipas, en Veracruz se le quiere mucho”.

Y añadió: “Fue a ponerle a mi campaña Ramón la bondad, el amor, el cariño, la sabiduría, lo que Ramón tenía de sobra a mi campaña. Ramón hizo una campaña paralela a la mía, mientras yo caminaba en el estado, él estaba en el sur”.

El político priista manifestó que en caso de ganar las elecciones, le dedicará el triunfo a su fallecido amigo, Ramón Durón Ruíz.

Reconoció que gracias al impulso y al apoyo del filósofo de Güemez, pudo competir realmente por la gubernatura de Veracruz.

“El tema de las relaciones públicas tuvo un gran impulso en mi campaña, lo que yo nunca había hecho, eso permitió que con muchos líderes que no había tenido comunicación por Ramón la tuve. Estoy seguro que en una contienda tan cerrada como está en Veracruz, Ramón fue a ver la diferencia y lo digo en serio”.

 

Por: José Saldaña.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales