Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Elementos de Fuerza Tamaulipas, de la policía Militar, SEDENA y la Policía Federal y la Secretaría de Marina participarán y trabajarán de manera coordinada en el operativo de seguridad el próximo 5 de junio, día de la jornada electoral.

Lo anterior lo dio a conocer, La subsecretaria de gobierno Guadalupe Flores Valdez quien, dijo que con ello se garantizará la tranquilidad de los tamaulipecos y que los comicios se lleven a cabo sin contratiempos por la inseguridad.

“Lo que sí sé es en términos generales que hay policía federal, policía militar, el ejército y la Marina, así como la policía Estatal”.

Dijo desconocer el número total de elementos que participarán en el operativo, pero insistió en que con dichas corporaciones se garantizará la seguridad de los tamaulipecos.

Flores Valdez hizo un llamado a los tamaulipecos a reflexionar el voto durante los días previos a la jornada electoral, para que el próximo domingo 5 de junio acuden a las urnas a elegir a los 43 alcaldes, a los diputados locales y al próximo gobernador del estado.

“El gobierno está preparado como siempre y convocada la ciudadanía a que acudan porque tienen muchas opciones, lo importante es que acudan a votar. En cuanto a lo de seguridad están todas las corporaciones involucradas para darle esa tranquilidad al ciudadano el día de las elecciones”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales