Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Un interés que parece exacerbado por parte de los electores, llevó a que el Instituto Nacional Electoral en Tampico, determinara instalar el doble de casillas especiales.

Serán cuatro mil 500 personas, que estén de paso por la ciudad, las que podrán votar por el candidato a gobernador.

Aeropuerto Internacional de TampicoLas casillas especiales se ubicarán dos en el Aeropuerto Internacional de Tampico, Otro número igual en la Central de Autobuses y dos más en las instalaciones de la Preparatoria Tampico en la zona centro de la ciudad.

Cada casilla especial tendrá disponibles 750 boletas para elegir gobernador, por lo que habrá suficiente oportunidad para que los electores interesados emitan su sufragio, informó Juan José Ramos Charré, vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral Distrito 08 Tampico y parte de Madero.

Juan José Ramos Charré

Juan José Ramos Charré

En lo que corresponde al distrito, serán 458 casillas las que se instalen de las cuales  son 430 en Tampico y 28 más en la parte norponiente de Ciudad Madero, en donde podrán votar un total de 261 mil 804 electores que se encuentran en la lista nominal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas