Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- “No lo traemos en la agenda prioritaria, nosotros traemos otros temas”, dijo Ramiro Ramos Salinas, presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas, al hablar sobre el tema de matrimonio igualitario, del que dijo, de manera personal, no está de acuerdo.

«Pero no es la opinión de Ramiro sino que es la opinión que debe tener toda la sociedad y yo soy respetuoso de ellos y finalmente será lo que opine la mayoría de los ciudadanos», señaló al ser cuestionado sobre la posibilidad de analizar la propuesta en este periodo de sesiones.

Consideró que hay temas más importantes que en realidad son de interés y beneficio para la mayoría de los tamaulipecos que se deben tratar, pero no el tema de los matrimonios igualitarios.
Mencionó temas que son de verdadera prioridad como la implementación del nuevo sistema de justicia penal y las leyes de transparencia.

Sin embargo dijo que en su momento va a pasar pues ya tiene un antecedente como un resolutivo de la Corte, la aprobación de este mismo tema en otros estados, la propia iniciativa del presidente Peña Nieto, por lo que es cuestión de tiempo, pero no de prioridad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Mar Bella Bernal Robles

    24 mayo, 2016 at 19:32

    Estoy deacuerdo con lo que dice el diputado hay temas de mayor preoridad tal como la cuestión de salud integral que urge y que permanece deficiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas