Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque por alcance entre un camión repartidor de cervezas y dos automóviles, registrado en transitada arteria de Ciudad Madero.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes en la calle Necaxa entre España y Francia de la colonia Vicente Gurrero en Ciudad Madero, cuando un camión repartidor, propiedad de conocida cervecería era guiado a velocidad inmoderada por la calle Necaxa con dirección sur-norte.

3 paramedicos

Al pasar la calle España el exceso de velocidad con el que circulaba el camión le impidió frenar a tiempo cuando frente a él se formó una fila por la luz roja del semáforo, impactándose fuertemente contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con amarillo, habilitado como taxi.

Tras el impacto, el auto taxi a su vez fue proyectado contra un Spark color verde, habilitado para cubrir la ruta Madero-Heriberto Kehoe, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban como pasajeras en esta última unidad mencionada.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero en auxilio de las dos lesionadas quienes fueron identificadas como Martha Sánchez Orduña de 42 años de edad y María Barrera González de 21 años de edad, quienes sufrieron lesiones en cervicales y en el rostro, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas