Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Dos goles a cero La Jaiba Brava del Tampico Madero venció a los Ocelotes de Chiapas, en un juego que fue de dos versiones pues el equipo local, no lograba encontrar espacios ni ritmo a pesar de tener la mayor posesión del balón, mientras que para la parte complementaria se realizaron algunos ajustes y el domino fue total.

Lo interesante fue en el segundo tiempo cuando en el minuto 13 Raúl Meráz recibió la pelota y la colocó en el fondo, después de varias llegadas de peligro contra la portería contraria.

Después de esto la Jaiba Brava no dejaba de atacar a unos Ocelotes que se vieron superados en técnica y capacidad, lo que fue provocando desesperación en ellos.

Es de destacar el juego del muchacho Carlos Nava, reciente contratación como defensa de la Jaiba pero que se rifa en el juego, llega lateral derecho, quiebra dos o tres cinturas y luego da pase, junto con el Pachu son los mejores del equipo.

Cerca del final una falta contra el equipo de casa, provocó una escaramuza que solo quedó en eso pero fue el inicio de una serie de rebotes después del cobro que desde la media cancha se jugó el balón por el costado izquierdo.

Avanzaron hasta que se dio un pase filtrado hacia el área grande, para que llegara Abraham El Pachu Avalos quien había entrado de cambio en el segundo tiempo.

El Pachu intentaba controlar el balón entrando el área grande cuando fue tacleado prácticamente por el portero, por lo que el árbitro marcó penal, mismo que fue cobrado por El Pachu con fuerza pasando por un costado del portero, marcando al minuto 57 el segundo gol y definitivo de este encuentro.

Foto/Facebook Jaiba Brava del Tampico Madero

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría