Conéctate con nosotros

Reynosa, Tamps.- Dos personas fueron detenidas este domingo, al transportar poco más de cinco millones de pesos, al parecer de procedencia ilícita, en una avioneta de Texas a México, realizándose la captura cuando eran atendidos por un aterrizaje de emergencia en una carretera de Reynosa, Tamaulipas.

Los tripulantes se comunicaron reportando que la cabina se quedaba sin oxígeno y que debían realizar un aterrizaje de emergencia en la carretera Anzaldúas-Misión, acudiendo al lugar elementos militares.

Mientras el piloto y copiloto eran atendidos los militares encontraron el dinero en una maleta y al ser cuestionados presentaron documentos con los que pretendían acreditar la procedencia del efectivo, sin embargo al tener indicios de que serían falsos, fueron puestos a disposición de la fiscalía federal bajo el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También fue asegurad la avioneta tipo Cessna, blanca con franja azul, matricula N756RR, que tenía itinerario del Aeropuerto de MacAllen, Texas – Monterrey.

 

con información de Lopez-Dóriga Digital

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales