Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamps.- Luego de que se le ha señalado en diversas publicaciones de tener nexos con delincuentes, y de ser investigado por autoridades de México y Estados Unidos, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que todas las acusaciones en su contra son falsas.

“Jamás he tenido relación con el crimen organizado, pero esto ha ido más allá, soy de los pocos políticos en Tamaulipas que ha enfrentado al crimen político organizado, no solamente he hecho las denuncias públicas, sino que también lo he hecho en tribuna desde que fui diputado local, y ahora como senador de la república”, dijo.

Aseguró que el patrimonio de su familia es producto del esfuerzo del trabajo de generaciones completas, desde sus bisabuelos hasta la fecha.

El panista señaló que en diversos medios de comunicación se ha publicado una fotografía que tiene 30 años, de cuando el cursaba la preparatoria en Mc Allen, Texas con la que se le ha señalado de haber sido procesado, lo que afirmó no es verdad, e incluso presentó documentación oficial.

“Quiero dar a conocer que yo si tengo un documento de Estados Unidos, donde me señala que no tengo averiguación alguna, y que jamás he tenido ni en Texas, ni en ninguna parte de la Unión Americana”

Por último, Cabeza de Vaca afirmó que los alcaldes de Nuevo Laredo Carlos Canturosas y de Matamoros, Lety Salazar lo apoyan y se han sumado a su candidatura, por lo que descartó divisionismo en su partido de cara a las elecciones del mes de junio.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales