Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Baltazar Hinojosa Ochoa, diputado federal con licencia, fue nombrado de manera oficial por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Una fuente cercana al CEN del PRI, reveló que pasadas las 18:00 horas, Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional de este instituto político, informó sobre la decisión que se tomó en consenso con delegados nacionales y estatales.

De igual forma se convocó al resto de los aspirantes a sumarse al proyecto de Baltazar Hinojosa y mantener la unidad en el partido como siempre se ha manifestado, y que esa será gran parte de la fórmula que garantice el triunfo en el proceso electoral.

El nombramiento se da después de cuatro días de especulaciones sobre la persona en que recaería la responsabilidad de representar al partido en las elecciones.

Sin embargo desde el pasado lunes, Hinojosa Ochoa ya había solicitado licencia para dejar la diputación federal, siendo el primero y el único que realizó ese movimiento, por lo que solo era cuestión de horas para que esto sucediera.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas