Connect with us

Altamira Tamps.- El alcalde Armando López Flores, aseguró desconocer sobre cómo va la investigación en torno al caso del robo de más de 2 millones de pesos al ayuntamiento de Altamira, perpetrado hace un año.

Dijo que esa responsabilidad la delegó al área jurídica y al Secretario Pedro Zaleta Alonso, ya que dijo como alcalde tiene otros asuntos en los que está trabajando.

alcalde de altamira armando lopez flores«La verdad  no lo he checado, digo soy honesto,  traigo muchas cosas en las que  estoy  trabajando y ese tema se lo he dejado  al área  jurídica  y al secretario».

Al cuestionarlo sobre qué fue lo último que supo respecto a este proceso jurídico, que busca esclarecer en el atraco de 2 millones  861 mil 853 pesos, el presidente de Altamira  dijo,  «Pues hasta ahorita no tengo conocimiento de ningún avance,  la verdad  es que le da seguimiento  a eso el secretario,  yo no te puedo dar más datos,  no sé exactamente cómo vaya la investigación,  sabía que se habían detenido a una persona pero no se más.» explicó López  Flores.

Cabe destacar que el detenido  del que habla el presidente municipal es Alfonso  Palomares García,  quien fue liberado  hace 6 meses.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas