Altamira Tamps.- El alcalde Armando López Flores, aseguró desconocer sobre cómo va la investigación en torno al caso del robo de más de 2 millones de pesos al ayuntamiento de Altamira, perpetrado hace un año.
Dijo que esa responsabilidad la delegó al área jurídica y al Secretario Pedro Zaleta Alonso, ya que dijo como alcalde tiene otros asuntos en los que está trabajando.
«La verdad no lo he checado, digo soy honesto, traigo muchas cosas en las que estoy trabajando y ese tema se lo he dejado al área jurídica y al secretario».
Al cuestionarlo sobre qué fue lo último que supo respecto a este proceso jurídico, que busca esclarecer en el atraco de 2 millones 861 mil 853 pesos, el presidente de Altamira dijo, «Pues hasta ahorita no tengo conocimiento de ningún avance, la verdad es que le da seguimiento a eso el secretario, yo no te puedo dar más datos, no sé exactamente cómo vaya la investigación, sabía que se habían detenido a una persona pero no se más.» explicó López Flores.
Cabe destacar que el detenido del que habla el presidente municipal es Alfonso Palomares García, quien fue liberado hace 6 meses.