Connect with us

La temporada de fútbol local en el sur de Tamaulipas reinició y con ella volvió la pasión al Estadio Tamaulipas con la presencia de miles de espectadores que apoyan al equipo de casa. El Tampico-Madero volvió con el apoyo de los aficionados que se mantienen firmes y con la esperanza de que el nombre de la Jaiba Brava aparezca en la lista de juegos y jornadas de la Primera División Profesional, la Liga Mx.

1701- Terrorizer Estadio TamaulipasLas barras nuevamente hicieron presencia en el estado y la Terrorizer, la que más número de seguidores tiene, hizo nuevamente la diferencia desde la primera jornada. Pero no todo es juego para La Terro.

La pasión que se desborda detrás de la portería, los decibeles casi ensordecedores del estadio cuando La Jaiba anota un gol, la vibra positiva de miles de almas inundando la cancha los llena y nutre para idear cosas buenas pero no solo para su equipo.

Sorprendió saber que la organización que representa la Terrorizer, realizó la entrega de juguetes a niños del Ejército de Salvación, a quienes además llevaron un espectáculo como parte de las actividades de apoyo social que programan en diferentes momentos del año.

1701- Terrorizer Ejercito de SalvaciónLa misma pasión, entrega, apoyo desinteresado que le dan al equipo, lo trasladaron para entregarse a los niños, con el apoyo de aficionados  y de barras como Lado Sol, además de los participantes de un torneo relámpago organizado para este fin.

Todavía este fin de semana regresaron para llevar un espectáculo entretenido con el payaso “Davichin” de otra organización que se llama “Payasos Trabajando Juntos”, quien conoció de la causa que trae La Terrorizer y decidió apoyarla.

1701- Terrorizer Ejercito de Salvación juguetesDesde hace algunos años, se inició la campaña Futbol con Causa y con cada gol se aportan beneficios a comunidades o sectores vulnerables, no sería mala idea que el equipo, futbolistas o patrocinadores hicieran algo parecido y que canalizaran todo esa buena vibra en beneficio de la sociedad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

2 Comments

2 Comments

  1. Adulfo Cortaza

    17 enero, 2016 at 18:16

    Amigo redactor, la Directiva del Club Tampico-Madero, en conjunto con el patrocinador oficial Little Cesars, colaboró con el grupo de animación para la realización de este evento, espero complemente la nota.

    • Jose Luis García

      17 enero, 2016 at 19:38

      Muchas gracias sr. Cortaza. Los datos que me fueron proporcionados no especificaban de manera detallada a todas las personas que directa o indirectamente apoyaron para la realización de este evento, de tal manera que incluimos en la redacción el agradecimiento de manera general en la segunda línea del quinto párrafo.
      De antemano le agradezco la atención y estoy a sus órdenes para la difusión de información generada por la directiva del Tampico- Madero. reportenoreste@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría