Connect with us

México.- El periodista Pedro Ferriz de Con, se apuntó interesado en ser candidato independiente para la presidencia de México en el proceso electoral del 2018, buscando la sucesión de Enrique Peña Nieto, actual presidente.

De esta forma Ferriz se convierte en el primer mexicano que habla directa y abiertamente de sus aspiraciones políticas, bueno si no se toma en cuenta a Andrés Manuel López Obrador claro está.  Esta noticia que corrió por redes sociales y algunos medios electrónicos durante el viernes.

El anuncio lo realizó durante una conferencia realizada en la ciudad de Querétaro en donde anunció la creación de la plataforma El Candidato de México, con el que se buscará al candidato de la ciudadanía, se apuntó en ella e invitó a los que quieran sumarse interesados en el mejoramiento del país.

En horas de la noche del viernes lo confirmó a través de la aplicación Facebook Mentions, que transmite video en vivo, mismo que tiene ya más de un millón de reproducciones.

Ahí habla de un equipo de trabajo, de un proyecto para México y de la intención de que se sume más gente y que incluso se tome la decisión entre varios aspirantes para designar a uno que sea el que mejor convenga para obtener el triunfo, insistiendo en que él mismo se apuna para ello.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int