Connect with us

Tampico Tamps.- Más de dos horas permaneció tirado en la calle, el cuerpo sin vida de un infortunado empleado, debido a que las personas que pasaban por el lugar pensaban que estaba dormido o en estado de ebriedad, sin embargo al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se dieron cuenta que no presentaba signos vitales, dando fe de los hechos el fiscal en turno.

Los hechos ocurrieron en la esquina formada por las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo de la colonia Morelos en Tampico, lugar donde autoridades encontraron el cuerpo sin vida del señor Cornelio Morales Herbert de 44 años de edad, residente del mismo sector.

Según se informó cerca de las 06:30 horas de la mañana de este jueves, vecinos del sector se percataron que el ahora extinto se encontraba tendido boca arriba en la acera, sin embargo pensaron que se encontraba dormido o en estado de ebriedad y ahí lo dejaron.

Pasaron dos horas y media, hasta que finalmente a las 08:30 horas y al ver que no se movía decidieron dar aviso a las autoridades, arribando los paramédicos de la Cruz Roja quienes informaron que lamentablemente no presentaba signos vitales.

El fiscal investigador en turno y personal ministerial, acudieron a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO, siendo su cuñado quien se dio a la penosa tarea de identificarlo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas