Connect with us

Tampico Tamps.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido perdió la vida al ser atropellado en la carretera Tampico-Mante. Según se informó la unidad que lo arrolló fue un camión recolector de basura cuyo conductor se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió cerca de las 19:00 horas,  en víspera de fin de año, cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad intentaba cruzar la mencionada arteria de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico.

Según la información de algunos testigos, en ese momento un camión recolector de basura que circulaba por el carril sur-norte de la carretera Tampico-Mante dio vuelta a la derecha tratando de incorporarse a la calle Benito Juárez, embistiendo al infortunado hombre quien quedó tendido en la carpeta asfáltica mientras que el conductor del camión de la basura se dio a la fuga a bordo de su unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya por el hombre pues perdió la vida de manera instantánea. El Agente Segundo del Ministerio Publico Investigador y personal ministerial acudieron a dar fe del fallecimiento, sin encontrar credencial alguna que sirviera para identificarlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO en espera de que le sea practicada la autopsia de ley y alguien acuda a reconocerlo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas