Connect with us

Tampico, Tamps.- De nueva cuenta el tráfico comienza acumularse en las principales calles de la zona sur de Tamaulipas, y en las tiendas se ofertan múltiples productos para el festejo de fin de año.

Las familias se reúnen con el mejor de los propósitos, fomentar la unión entre padres hermanos e hijos, estrechar lazos, agradecer el año que termina, y abrazar el nuevo ciclo anual que comienza.

Los deseos, para el año que comienza son muchos, dinero, casas, coches, una nueva relación, y otros quizá más sencillos de conseguir y complicados al mismo tiempo.

Karina Hernández, estudiante de preparatoria explica: “Antes era muy bonito porque había mucha comunicación en la familia pero ahorita ya no»
– ¿qué le puedes decir a las familias que en este momento nos leen en Reporte Noreste?-
«en tono a ese tema la comunicación, pues que tengan más comunicación con su familia porque así podrían tener más, como que más abiertos hacia ellos, tendrían más comunicación”.

A los deseos, podemos agregar los buenos propósitos, y también los objetivos, y superarse académicamente puede ser uno de ellos.

En algo coinciden la mayoría de las familias, la unión, la armonía, la paz, la buena voluntad es como se debe de comenzar el año, para que sea de éxito y prosperidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN